Frases Para Personas Orgullosas Y Soberbias Para Reflexionar

Frases para personas orgullosas y soberbias es una colección de imágenes con frases muy educativas para las personas orgullosas pues es algo de lo cual Dios no se agrada.

Las frases y refranes de orgullo son palabras en las que se exhorta a las personas orgullosas a cambiar su forma de ser y vivir en humildad dejando el orgullo el cual no edifica la vida cristian y aleja a la persona de una comunión con Dios.

frases-para-personas-orgullosas-y-soberbias

Las frases sobre el orgullo son frases que a muchas personas no les gusta escuchar pero que en realidad es algo muy cierto que debemos aprender a manejar, el orgullo es  soberbia  por esto dice en proverbio

Imágenes con Frases para personas orgullosas y soberbias

Antes del quebrantamiento es la soberbia, y antes de la caída la altivez de espíritu. Mejor es humillar el espíritu con los humildes que repartir despojos con los soberbios. PR 16:19 este es un versiculo que nos muestra lo importante que es dejar el orgullo.

No seas orgulloso

mejor se humilde.

frases-sobre-el-orgullo

Con las frases sobre el orgullo propio aprendemos a reflexionar y meditar sabiamente sobre decisiones comunes donde el orgullo nos puede dominar pero si sabemos que es el orgullo y como dominarlo podemos actuar con inteligencia y humildad de corazón dejando toda soberbia a un lado.

Sé fuerte, sé noble, sé humilde.

frases-sobre-el-orgullo-propio

Imágenes con frases del orgullo

Esperamos que estas imágenes con frases de orgullo sean útiles para reflexionar sobre la importancia de un corazón humilde dejando siempre la altivez de la cual Dios no se agrada

Donde hay humildad habrá sabiduría.

imagenes-con-frases-de-orgullo

Imágenes sobre la soberbia.

Comparte si te ha Gustado: