Skip to content

Hermosas Imágenes Cristianas De Sentido Pésame

Queremos compartir estas imágenes cristianas de sentido pésame con las que puedes expresar palabras de condolencia a una persona que se siente muy triste y afligido del corazón por haber perdido un ser querido.
Son imágenes con palabras cristianas de fortaleza para seguir adelante pues la Biblia dice que Jesús dijo el que cree en mí aunque esté muerto vivirá.

Imágenes cristianas de sentido pésame para compartir

imagenes cristianas de sentido pésame

Las imágenes para dar el pésame que vas a ver a continuación son imágenes que contienen mensajes cristianos de fortaleza y ánimo para afrontar una tragedia tan dolorosa como eso perder para un familiar.

Imágenes para dar el pésame a un amigo

Aunque perder un familiar es un hecho muy doloroso qué sentimos que no podremos superar, si nos aferramos a Dios él nos dará la fortaleza necesaria para seguir adelante, también podemos encontrar esperanza de vida eterna para los que duermen en su camino, lo cual nos da la paz y la tranquilidad de saber que nuestros seres queridos se han ido a un lugar mejor a descansar y que un día nos volveremos a encontrar.

imagenes para dar el pesame

Imágenes cristianas mi más sentido pésame

Las imágenes cristianas mi más sentido pésame son una forma de bonita de expresar palabras de apoyo y sensibilidad a un amigo que ha perdido un ser querido, en los momentos como estos de tristeza y dolor es donde se conocen a los verdaderos amigos, así que si tienes un amigo que está pasando por esta situación de perder a un familiar no lo dejes solo acompañado cada momento brindándole abrazos de amistad y palabras cristianas de apoyo.

imagenes cristianas mi mas sentido pesame

Puedes compartir en Facebook estas imágenes cristianas para dar el pésame para que tus amigos se encuentran fácil las mejores tarjetas de condolencias para dedicar en momentos de dolor y tristeza por muerte.

imagenes cristianas para dar pesame

Comparte si te ha Gustado: