Imágenes Cristianas Para Los Mentirosos Para Reflexionar

Hoy queremos compartir estas imágenes cristianas para los mentirosos, son frases con versículos bíblicos que dicen claramente lo desagradables que son las mentiras delante de Dios, y el daño que causan en la sociedad.

Lo que dicen las imágenes cristianas sobre la mentira es realmente asombroso, muchas veces pensamos que la mentira es algo común en la vida de cada persona, pero la realidad es que la biblia habla fuertemente contra la mentira dice que los mentirosos no heredaran el reino de los cielos, que también no prosperaran en la tierra.

Imágenes cristianas para los mentirosos para compartir

Con los mensajes cristianos para los mentirosos lo que se hace es exhortar de forma adecuada y sabia a los que practican la mentira como una costumbre. en realidad todos hemos dicho mentiras alguna vez pero siempre debemos pedir perdón a Dios y esforzarnos siempre por hablar y actuar con la verdad.

Con las frases cristianas sobre la mentira, reflexionamos sobre lo importante que es para un cristiano hablar con la verdad siempre, pero también es importante para todos decir la verdad porque Dios se agrada de la verdad y castiga a los mentirosos con la misma vara con que ellos miden.

imágenes cristianas para los mentirosos

imágenes cristianas sobre la mentira

mensajes cristianos para los mentirosos

frases cristianas sobre la mentira

Comparte si te ha Gustado:
2 comentarios