Mensajes De Pésame Cristianos Condolencias Cristianas Amigo

Hoy queremos compartir estos mensajes de pésame cristianos con los que puedes brindar esas palabras oportunas de aliento y condolencias a tus amigos y hermanos de la congregación.

Si estás pensando enviar un mensaje de pesame cristiano para una amiga te recomendamos que también le envíes junto al mensaje una linda postal que transmita ánimo, respeto y condolencias por ese acto lamentable.

Mensajes de pésame cristianos para brindar ánimo y esperanza

mensajes-de-pesame-cristianos

MENSAJES PARA CONDOLENCIAS AMIGA

mensaje-de-pesame-cristiano-para-una-amiga

Los mensajes de pésame por fallecimiento cristianos se caracterizan porque contienen frases cristianas de ánimo, versiculos biblicos de fortaleza y palabras sabias que son como un refrigerio para un corazón quebrantado y abatido.

mensajes-de-pesame-por-fallecimiento-cristianos

tarjetas y postales cristianas de condolencias

¿Cómo dar el pésame por mensaje a un amigo?

El momento en que nos enteramos de la muerte de un ser querido, o un amigo cercano es muy duro y sentimos dolor en el alma y las palabras adecuadas  parecen no fluir, pero debemos aprender a ser fuertes y proyectar fortaleza a ese amigo que tanto lo necesita, debemos  acompàñarlo en su dolor y decirle que es un ciclo de la vida que aunque duele mucho, debemos mirar hacia el futuro y seguir con nuestra vida hasta el dia en que también nos llegue el dia de partir d este mundo.

imagenes-de-pesame-con-frases-cristianas

 

Los mensajes de pésame y condolencias cristianos nos ayudan también a entender que gracias a la salvación que Jesús nos ofrece tenemos una esperanza de encontrarnos con Dios algun dia cuando el cumpla su palabra, pues su palabra dice que el los últimos tiempos los muertos en cristo resucitarán primero, esto es los que vivieron una vida santa conforme a todos sus mandamientos.

mensajes de pésame y condolencias cristianos

mensajes-de-pesame-y-condolencias-cristianos

Es muy importante estar pendiente de nuestros hermanos de la congregación cuando muere un familiar, visitarlos enviarles tarjetas de pésame con mensajes cristianos y tratar de acompañarlos en este proceso tan doloroso que es la aceptación de vivir una vida sin la presencia de alguien que un dia fue tan importante en su vida.

tarjetas-de-pesame-con-mensajes-cristianos

versiculos de fortaleza por la pérdida de un ser querido

imagenes-pesame-cristianas

Esperamos que las tarjetas cristianas para dar el pésame te sean útiles para expresar lindas palabras de ánimo, fortaleza y condolencias a tus amigos o hermanos de la iglesia que han perdido un ser querido.

tarjetas cristianas para dar el pésame

tarjetas-cristianas-para-dar-el-pesame

Comparte si te ha Gustado:
Un comentario