Pastor relata “Sanidades sobrenaturales” de Infectados de coronavirus en China

Un pastor estadounidense, que mantiene contacto con la tribu cristiana en China, argumenta que varias habitantes contagiadas de coronavirus se han sanado y se está predicando el Evangelio.

El pastor, Frank Amedia, tiene información sobre la respuesta de las iglesias cristianas en China y lo que Jehová está haciendo en medio del brote de coronavirus en ese territorio oriental.

El MINISTERIOO Potus Shield del zagal Frank, tiene una «ALIANZA CERCANA con la agrupación cristiana en China». Sus fuentes confiables de China revelaron que algunos cristianos estaban siendo sanados sobrenaturalmente.

«Hemos sostenido informes de cristianos que han sido sanados de este microbio por el poder de Dios», dijo. «Mis informantes me dicen lo mismo, siempre que hay este tipo de embolado, como lo hubo con el Sars». El coronavirus es la tercera plaga que ha castigado a China en el hueco de esta generación.

El pastor Frank entonces señaló que «cuando la gente no puede confiar en su gobierno, búsqueda ayuda en otro espacio, y es entonces cuando la iglesia tiene la ocasión de sobresalir con el Evangelio». «Nos dijeron que la gente está llegando en gentes a las catedrales, porque los cristianos están evangelizando en las calles, de cualquiera a persona y hay sanación sobrenatural», dijo. El pastor incluso dijo que hay muchos datos  sobre el coronavirus que las noticias  no informan.

Comparte si te ha Gustado: