Tarjetas De Recupérate Pronto Cristianas Para Dar Ánimo

Tarjetas de recupérate pronto cristianas para dar ánimo y fortaleza a un hermano de la congregación, o un amigo que esta siendo afectado fuertemente por una enfermedad.

Aqui encontraras algunos lindos mensajes de mejorate pronto cristinos que contienen versículos y promesas biblicas de sanidad y restauración.

Las enfermedades son afecciones muy dolorosas que no solo afectan el cuerpo sino que también hacen que el amay el corazón se sientan tristes y afligidos; Es por esto que si tienes un amigo enfermo no dudes en enviarle por whatsapp o facebook lindas postales cristianas con mensajes de ánimo y restauración creyendo firmemente que Dios le ha de sanar y restaurar completamente de esa terrible enfermedad.

4 tarjetas de recuperate pronto cristianas para dar ánimo

Las tarjetas de recuperate pronto cristianas contienen mensajes de ánimo y consolación, una tarjeta cristiana de animo puede explicarte la forma en la que Dios pone pruebas a los débiles para hacerlos mas fuertes y para aumentar su fé, asi que confia en Dios esa enfermedad no es para muerte sino para vida, para victoria en Dios.

tarjetas-de-recuperate-pronto-cristianas

Cuando la pareja esta enferma seguro te pones muy triste pero ten fé en Dios y aprovecha para enviarle tarjetas de recuperate pronto mi amor, con lindas palabras cristianas donde le recuerdas que para Dios no hay nada Imposible, su palabra dice que el nos ha sido refugio de generación en generación antes que nacieran los montes el es Dios poderoso que sana y restaura a los afligidos.

Tarjetas de recuperate pronto mi amor

tarjetas-de-recuperate-pronto-mi-amor

Las tarjetas de recuperate pronto animadas son bonitas para enviar por whatsapp a un amigo, que esta muy enfermo, con ellas puedes decirle que tenga paciencia y esperanza en Dios que le pida de todo corazón para que perdone sus pecados y lo sane, pues su palabra dice que el que se humilla,  Dios lo enaltece y lo restaura, pero hay que ponerse en paz con Dios y derramar lágrimas ante el señal de arrepentimiento y pidiendo misericordia y él es un Dios justo y amplio en perdonar, el sanara tus dolencias amigo, pronto estarás recuperado  solo confía en Dios.

Tarjetas de recuperate pronto animadas

tarjetas-de-recuperate-pronto-animadas

Las tarjetas de recuperate pronto amiga son mensajes en los que puedes decirle a una amiga muy especial que tenga fé en Dios y confíe en su misericordia que esa enfermedad es pasajera y pronto estará totalmente recuperada y podrán volver a salir juntas y disfrutar nuevamente de tantas cosas bonitas de la vida.

Tarjetas de recuperate pronto amiga

tarjetas-de-recuperate-pronto-amiga

Comparte si te ha Gustado: